::La CaFeTeRiA::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  :La CaFeTeRiA::La CaFeTeRiA:  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  Halo Elite ©Halo Elite ©  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 halo 3, el mejor juego del 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manolo_XIII
Novato
Novato
manolo_XIII


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
De donde nos visitas : leon gto
Empleo/Ocio : videojuegos
Que tal tu humor hoy : feliz
Pais : halo 3, el mejor juego del 2008 Mexico10it9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

halo 3, el mejor juego del 2008 Empty
MensajeTema: halo 3, el mejor juego del 2008   halo 3, el mejor juego del 2008 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:41 pm

aqui hay muchos admiradores de la saga de halo y la verdad concuerdo con ellos, por que halo es un juego muy bueno, por que tiene exelentes graficos y modos de juego, y tambien pienso que es uno de los mejores juegos del 2008, pero quisiera que dieran su opinion sobre el juego
Volver arriba Ir abajo
XtrEmE_UcHiHa
Administrador
Administrador
XtrEmE_UcHiHa


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
De donde nos visitas : La Cafeteria
Empleo/Ocio : Ayudar a nuestros users
Que tal tu humor hoy : Perfecto
Pais : halo 3, el mejor juego del 2008 Mexico10it9
Fecha de inscripción : 08/09/2008

halo 3, el mejor juego del 2008 Empty
MensajeTema: Re: halo 3, el mejor juego del 2008   halo 3, el mejor juego del 2008 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:50 pm

Bueno realmente es un grandioso juego, pero yo le daria el 2 lugar.... Eso es por que bueno el juego si causo un gran impacto en el mercado, se vendieron millones de copias y todo, pero para mi y muchos expertos, no logro superar a GoW (Gears of War) pese a todo lo que los aficionados decian sobre que era mejor Halo, en el tipo de juego o modo online y en paginas web, etc. Se decia que no era uy jugado, bueno no mas que gears of war, el cual tenia millones de usuarios jugando y matandose ;D (lo que nos encanta), por eso simplemente digo que es un grandioso juego, pero no estoy en calidad de calificarlo en algun lugar, y si tuviera que hacerlo, lo pondria en 1 lugar, con menos votos que Gears of war Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://lacafeteria.activoforo.com
manolo_XIII
Novato
Novato
manolo_XIII


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
De donde nos visitas : leon gto
Empleo/Ocio : videojuegos
Que tal tu humor hoy : feliz
Pais : halo 3, el mejor juego del 2008 Mexico10it9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

halo 3, el mejor juego del 2008 Empty
MensajeTema: Re: halo 3, el mejor juego del 2008   halo 3, el mejor juego del 2008 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:57 pm

pues a mi tambien e gusta el gears of war, pero el mejorjuego del 2008 es super smash bros brawl, a mi me gusto mucho, or que tiene buenos graficos y me gusto tambien el emisario subespacial, sipudiera escojer entre un 360 con cualquier juego del 360 y el wii con del super smash bros brawl, escojiria el wii Ninja
Volver arriba Ir abajo
MAOZ~
Administrador
Administrador
MAOZ~


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
De donde nos visitas : En Halo.
Empleo/Ocio : Estudiante de preparatoria.
Que tal tu humor hoy : Muy bueno, espero que siga asi.
Pais : halo 3, el mejor juego del 2008 Mexico10it9
Fecha de inscripción : 11/09/2008

halo 3, el mejor juego del 2008 Empty
MensajeTema: Re: halo 3, el mejor juego del 2008   halo 3, el mejor juego del 2008 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:44 pm

Halo, Halo, Halo xD, bueno pues es uno de mis juegos favoritos y lo prefiero mas que GoW, pero tambien GoW es muy bueno, tambien quitar hero, pero aun asi escojo a Halo 3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haloelite.activoforo.com
Contenido patrocinado





halo 3, el mejor juego del 2008 Empty
MensajeTema: Re: halo 3, el mejor juego del 2008   halo 3, el mejor juego del 2008 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
halo 3, el mejor juego del 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::La CaFeTeRiA:: :: ~Zona Multimedia~ :: Video Gamez-
Cambiar a: