::La CaFeTeRiA::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  :La CaFeTeRiA::La CaFeTeRiA:  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  Halo Elite ©Halo Elite ©  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Google lanza nuevo teléfono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonyhawk
Novato
Novato
tonyhawk


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
De donde nos visitas : Racoon city
Empleo/Ocio : guitarrero
Que tal tu humor hoy : KOOL
Pais : Google lanza nuevo teléfono Chile10vr9
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Google lanza nuevo teléfono Empty
MensajeTema: Google lanza nuevo teléfono   Google lanza nuevo teléfono I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:16 pm

Se me habia olvidado ponerlo esto en el foro.
bueno la gran empresa Google lanzó este su nuevo teléfono G1, que llega a competir directamente con el Iphone 3G de Apple.

Google lanza nuevo teléfono C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\g1-google

Este nuevo G1 viene en distintos colores, posee una alta velocidad de conexión, teclado deslizable, correo electrónico, GPS, cámara de fotos e incluso lector de MP3
Volver arriba Ir abajo
http://gtaelite.forosactivos.net
MAOZ~
Administrador
Administrador
MAOZ~


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
De donde nos visitas : En Halo.
Empleo/Ocio : Estudiante de preparatoria.
Que tal tu humor hoy : Muy bueno, espero que siga asi.
Pais : Google lanza nuevo teléfono Mexico10it9
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Google lanza nuevo teléfono Empty
MensajeTema: Re: Google lanza nuevo teléfono   Google lanza nuevo teléfono I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:55 am

Yo lo queria publicar owo, menos 100% barra de respeto xD, esto lo queria aportar yo, la verdad parese ser que se quiere lucir con este telefono, no creo comprarmelo ya que el ultimo celular que me compre erá muy caro y lo perdi a los 2 meses xD, pero como sali con muy buenas notas me compraran otro Wiii.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haloelite.activoforo.com
 
Google lanza nuevo teléfono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Reproductor MP3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::La CaFeTeRiA:: :: ~Zona Multimedia~ :: Tecnologia-
Cambiar a: