::La CaFeTeRiA::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  :La CaFeTeRiA::La CaFeTeRiA:  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  Halo Elite ©Halo Elite ©  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el ps3 va muy mal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolo_XIII
Novato
Novato
manolo_XIII


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
De donde nos visitas : leon gto
Empleo/Ocio : videojuegos
Que tal tu humor hoy : feliz
Pais : el ps3 va muy mal Mexico10it9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

el ps3 va muy mal Empty
MensajeTema: el ps3 va muy mal   el ps3 va muy mal I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:07 pm

sony esta haciendo malos movimientos al dejar que los juegos que eran exclusivos para el ps3 se vayan al 360, como devil may cry 4, final fantasy XIII y resident evil 5, esto va a provocar que sony llegue a la bancarrota por que el ps3 es muy caro y el 360 es mas barato, y pues van a comprar el 360 en vez del ps3
Volver arriba Ir abajo
XtrEmE_UcHiHa
Administrador
Administrador
XtrEmE_UcHiHa


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
De donde nos visitas : La Cafeteria
Empleo/Ocio : Ayudar a nuestros users
Que tal tu humor hoy : Perfecto
Pais : el ps3 va muy mal Mexico10it9
Fecha de inscripción : 08/09/2008

el ps3 va muy mal Empty
MensajeTema: Re: el ps3 va muy mal   el ps3 va muy mal I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:00 pm

Mmm bueno si tienes razon....Pero pues tambien si los juegos no son de sony, no pueden obligarlos a que solo sean de ellos, a las compañias, lo que le importa es vender, y no nada mas por un capricho de una empresa, no se la van a vender a otra, y ademas yo pienso que hacen bien ya que para mi gusto, es mucho mejor el 360 que el play 3, yo tengo ambos, pero la verdad el play 3 casi no lo juego a excepcion de algunos juegos como DMC4, Rock Band, Guitar hero, Metal gear, etc, y pues para 360 hay muchisimos juegos bunos, y los mas notables, creo que son inminentes... Gears of war y Halo.
Volver arriba Ir abajo
https://lacafeteria.activoforo.com
MAOZ~
Administrador
Administrador
MAOZ~


Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
De donde nos visitas : En Halo.
Empleo/Ocio : Estudiante de preparatoria.
Que tal tu humor hoy : Muy bueno, espero que siga asi.
Pais : el ps3 va muy mal Mexico10it9
Fecha de inscripción : 11/09/2008

el ps3 va muy mal Empty
MensajeTema: Re: el ps3 va muy mal   el ps3 va muy mal I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:47 pm

Pues ala vez Sony la esta hechando a perder ya que si sus mejores juegos se puede consegir en otras consolas simplemente la gente se corre por comprar el juego para la consola mas barata, pero quizas sea buena idea ya que Sony debe de ganar una buena suma por pasar sus juegos a Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
http://www.haloelite.activoforo.com
kLoaKz
Administrador
Administrador
kLoaKz


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
De donde nos visitas : Barranquilla
Empleo/Ocio : Productor de t.v
Que tal tu humor hoy : Hoy estoy bien! no c mañana
Pais : el ps3 va muy mal Colomb10ii5
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el ps3 va muy mal Empty
MensajeTema: Re: el ps3 va muy mal   el ps3 va muy mal I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:46 pm

Pero es que nada mas observen estas estadisticas

1-Si uds comparan a soni con microsof uf es obvio que microsof vende mas por eso estan pasndo esos juegos la la xbox 360
2.Por su gran reconocimento en todo el mundo muchos preferimos la xbox 360 devido a su calidad y facil manejo
3.Esas son unas de las causas por las cueles esos juegos estan pasando para esta consola

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.teamlsk.3a2.com
Contenido patrocinado





el ps3 va muy mal Empty
MensajeTema: Re: el ps3 va muy mal   el ps3 va muy mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el ps3 va muy mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::La CaFeTeRiA:: :: ~Zona Multimedia~ :: Rincon de los GamerZ-
Cambiar a: